Un precio económico no debe estar en conflicto con mantener la flota en el mejor estado para poder ofrecer el mejor servicio

Nuestra flota es nuestra carta de presentación. De su cuidado, aspecto y rendimiento depende ofrecer el mejor de los servicios.

Contamos con amplias instalaciones. 11.000 m2 de parking con espacio suficiente para albergar todos los vehículos donde realizamos el lavado y mantenimiento de los camiones semanalmente y el control de nuestra flota.

Lavado y mantenimiento de camiones

Cada carrocería necesita unos requisitos para que el levado sea efectivo. A diferencia de otros vehículos, los frigoríficos y las cabezas tractoras no necesitan muchos cuidados para quedar limpias.

Para el correcto lavado de nuestros camiones seguimos un proceso:

  • Colocamos el camión en el centro del lavadero o punto de lavado. Esta medida puede evitar que queden zonas inaccesibles para el lavado del vehículo, o que se ensucien otras partes de la nave. Es importante que utilices instalaciones acondicionadas para esta tarea, en nuestro caso los 11.000 m2 de parking.
  • Dependiendo del nivel de suciedad que tenga el camión, será necesario utilizar un determinado jabón o producto químico además de regular la cantidad de producto a utilizar. Sólo se usan productos biodegradables y que no dañen el revestimiento ni la pintura.
  • Hay que comenzar el lavado con cierto orden, siempre bordeando el camión hasta llegar al punto de partida. La forma más eficaz para el lavado es comenzar de arriba abajo siguiendo una velocidad en el monocepillo constante para conseguir un lavado uniforme. Nosotros utilizamos el monocepillo eléctrico de JMB para lavar nuestra flota, ya que es un sistema económico y eficaz, además de dos Karcher de agua caliente. 

Comprometidos con la seguridad

Una inspección continua de cada vehículo nos garantiza el perfecto estado de la flota.

Un equipo de profesionales, mantiene y repara en caso de ser necesario. Esto nos permite tener un mayor control y evitar retrasos o inconvenientes de última hora. Un trabajo que se realiza por la seguridad de nuestros trabajadores pero, sobre todo, por el cumplimiento del servicio que prestamos.

Comprometidos con el medio ambiente

Utilizando productos de máxima eficiencia conseguimos cuidar el medio ambiente y el uso de sistemas con las más modernas tecnologías nos permiten obtener buenos resultados.

Un ejemplo podría ser la utilización de plataformas laterales para poder acceder a la parte más alta del vehículo y poder realizar un lavado a conciencia.

tfno

Llámenos958 590 294