Unas modernas instalaciones para almacenaje y servicios logísticos a su disposición

flota_web

Oficinas y servicios centralizados

Con una llamada, tiene su respuesta: Una oficina centralizada que nos permite tener controlada a toda la flota, mantener el contacto permanente con el cliente e informar de todas las fases del envío.

Su carga está a salvo con nosotros: Personal dedicado exclusivamente para controlar y realizar el seguimiento de sus cargas, descargas y cualquier tipo de incidencia.

Cuando lo necesite, ahí estamos: Contamos con operadores de tráfico nacional e internacional disponibles las 24 horas y los 365 días del año.

Flota

Nuestro compromiso de calidad y el deseo de ofrecerle el mejor servicio y garantía depende de nuestra flota. Por ello, la edad media de nuestra flota no sobrepasa los 3 años de antigüedad.

Contamos con un parque de más de 30 tractoras y 35 semi-remolques (frigorífico, cisterna, lona corredera…) con distintas configuraciones para poder adaptarnos a las necesidades de su empresa, todos ellos dotados con las más modernas tecnologías.

Nuestros vehículos van equipados con:

  • Escáner e impresora para agilizar los trámites en gestiones de albaranes.
  • Sistema de seguimiento constante vía GPS de los vehículos y mercancías
  • Alarmas programadas de aperturas de puertas, bajadas o subidas de la temperatura, desvíos de la ruta…Esto nos permite realizar análisis de históricos, planificar y gestionar nuestras rutas, controlar la temperatura de nuestros camiones frigoríficos, incluso  inmovilizar los vehículos en caso de robo.Por supuesto como cliente dispone de acceso online a toda esta información a través de la zona de clientes.

Parking vigilado

Unas instalaciones de más de 11.000 m2 de superficie perfectamente habilitadas para su uso como aparcamiento de vehículos resguarda nuestra flota.

Para TRANSREYES la seguridad es fundamental. Contamos con personal de vigilancia las 24 horas del día, cámaras de seguridad y un acuerdo con una de las más importantes compañías de seguros para cubrir robos en vehículos, mercancías o instalaciones.

Almacén y servicios logísticos

Instalaciones con un servicio completo de recogida, almacenaje y distribución. Disponemos de 16.000 m2 de superficie que se encuentran situados junto a la autovía A-92 y cerca de Granada capital.

Puede ver más información en ALMACENAJE.

tfno

Llámenos958 590 294