No entendemos un servicio de transporte sin cumplir unos requisitos de calidad y garantías para nuestros clientes

NUESTRAS GARANTÍAS 

Además de una continua modernización de nuestra flota, que nos permiten mantener puntualidad, la seguridad de nuestros trabajadores y una comunicación cliente/transporte óptima. Destacamos algunas de las garantías para nuestro cliente:

Seguro de la mercancía y Seguro de Responsabilidad Civil: Trabajamos con una de las mejores compañías de seguros de este país para cubrir cualquier tipo de siniestro.

Modernos sistemas de vigilancia: en todas nuestras instalaciones (parking y almacenes) existe personal de seguridad 24/7. Además de un circuito de cámaras de vigilancia y sistemas de alarma.

Los camiones, por su parte, cuentan con un sistema de seguimiento constante vía GPS. Esto nos permite controlar el vehículo y la mercancía con alarmas programadas de aperturas de puertas, bajadas o subidas de la temperatura, desvíos de la ruta…

Renovación continua de flota: como empresa de transportes disponemos de amplia flota de camiones más de 30 cabezas tractoras y más de 35 semiremolques. Realizamos servicio de transporte refrigerado, transporte en cisternas y transporte de carga general para cubrir cualquier necesidad del cliente.

Mantenimiento y lavado: seguimos un exhaustivo proceso periódico de mantenimiento y lavado de los vehículos. Creemos que es la mejor forma de asegurar la fiabilidad y la seguridad de nuestra flota.

Modernos sistemas de información: el cliente tiene información de sus rutas, horarios, localización de su mercancía, incidencias, etc… las 24 horas del día. Disponemos de unos servicios centralizados de comunicación que conectan en tiempo real almacenes, conductores y clientes. Una forma más de generar la confianza necesaria.

Formación continua del personal: en nuestro sector el factor humano es muy importante. La formación de nuestro personal es un factor clave para ofrecer un servicio liderado por un equipo cualificado.

Normativas: Cumplimos con todas las normativas nacionales e internacionales relacionadas con el transporte de mercancías por carretera. Seguimos mejorando en este aspecto y estamos en  proceso de implantación de las normas de calidad ISO 9001 y 14001.

tfno

Llámenos958 590 294