La distribución de mercancías en los centros urbanos está demandando nuevos vehículos para el transporte. Con el desarrollo del ecommerce y las tiendas de proximidad, se necesitan vehículos capaces de acceder a estas zonas limitadas por los ayuntamientos para el acceso de semirremolques convencionales. Los CityTrailers aparecen en el mercado para satisfacer esta demanda, proporcionando una gran capacidad de carga y mayor capacidad de maniobra.

Los CityTrailer

Aunque la demanda en el transporte aumenta, cada vez son más las medidas que se aplican para preservar el medio ambiente y el estado de las ciudad. La cantidad de emisiones o los efectos del peso de los camiones sobre el asfalto, son algunos de los aspectos que se han tratado de eliminar limitando el acceso de estos vehículos convencionales a las ciudades.

Los CityTrailer aparecen para dar respuesta a la distribución urbana. Son semirremolques que facilitan las funciones de reparto gracias a su mayor capacidad de maniobra, sin olvidar que son vehículos preparados para transportar grandes cantidades de mercancía. Están diseñados para circular y adaptarse al tamaño de la ciudad.

Estos vehículos pueden contar con uno o dos ejes, y están pensandos para el suministro a cadenas de distribución. La longitud de este tipo de semirremolques puede oscilar entre los 7,5 metros (con capacidad para 18 palets) a los 13 metros y medio (llegan a poder transportar 33 palets).

Los CityTrailers pueden destacan por su gran capacidad de personalización. Además del tamaño, las unidades pueden variar en su equipamiento interior que optimizan el espacio de carga, así como la adaptación de las puertas (laterales o traseras) para facilitar las descargas.

Transreyes incorpora CityTrailers a su flota

Desde Transreyes Logística apostamos por este tipo de vehículos para ampliar nuestros servicios. Además de nuestra actividad en el territorio nacional e internacional, ampliamos nuestra flota para poder acceder a zonas urbanas limitadas a semirremolques convencionales. Gracias a su adaptabilidad, es posible acceder a los centros de las ciudades con mayor facilidad gracias a su manejabilidad y posibilidad de maniobra.